Bienvenido a el Turista Yucatan

- Obras pictóricas al óleo se exponen en los corredores de la Casa de la Cultura.
Home :: Hoteles :: Foros :: Información de Yucatán :: Turista Mexico
Turista Yucatán
Home
Foros
Boletos de Avión
Sitios web de Turismo
Enviar Noticia
Enlácenos
Mi Turista
Noticias
Buscar

Valladolid: Obras pictóricas al óleo se exponen en los corredores de la Casa de la Cultura.
Enviado el
Yucatan Durante dos días vallisoletanos y visitantes podrán disfrutar y admirar un total de 18 pinturas al óleo expuestas en los corredores de la Casa de Arte y Cultura.



Alrededor de 30 alumnas del municipio de Tizimín, participantes en un curso organizado por el Centro Cultural del Issste, exponen sus obras como parte de un intercambio de trabajo con el Issste cultura delegación Valladolid y en el marco de las actividades por el 471 aniversario de la fundación de Valladolid.

Las pinturas serán expuestas posteriormente (jueves) en el plantel Conalep de esta ciudad y en los municipios de Progreso, Tekax y la capital Mérida.

Vale la pena promover la cultura y la historia, eso es lo que hace más grande a las ciudades. Que esta actividad sea un impulso adicional para lograrlo, señaló el presidente municipal, Roger Alcocer García, luego de agradecer a la coordinadora del Issste cultura de Tizimín por traer estas obras, en presencia de estudiantes del Cbta 87.

La coordinadora del centro cultural del Issste de Valladolid, Victoria Morán Delgado, al agradecer las facilidades del presidente municipal para exponer estar pinturas, precisó son parte de los trabajos cristalizados y producto de los conocimientos que han adquirido a los largo del curso.

Son obras hechas con amor a través de clases gratuitas, añadió.

Mirna Mena Díaz, quien impartió el curso, subrayó que la parte artística permite desarrollar la imaginación y la observación de la naturaleza. Te relaja y ayuda al crecimiento intelectual, indicó al invitar a la gente a admirar la exposición.

En el corte de listón estuvieron también estudiantes del Cbta 87, regidores y jefes de departamento del Ayuntamiento, la coordinadora del centro cultural del Issste de Tizimín, Sandra Vásquez González, entre otros.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Yucatan
· Noticias de Mayo


Noticia más leída sobre Yucatan:
NUEVOS PROYECTOS TURÍSTICOS EN YUCATÁN


Noticia menos leída sobre Yucatan:
Tres estrenos musicales de Jeff Manookian para el Mérida Fest


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible



  El Turista, La guía de México en Internet


Sitio desarrollado por DSTR