Bienvenido a el Turista Yucatan

- El Ayuntamiento apuntala la difusión de Mérida en el Tianguis Turístico
Home :: Hoteles :: Foros :: Información de Yucatán :: Turista Mexico
Turista Yucatán
Home
Foros
Boletos de Avión
Sitios web de Turismo
Enviar Noticia
Enlácenos
Mi Turista
Noticias
Buscar

Mérida: El Ayuntamiento apuntala la difusión de Mérida en el Tianguis Turístico
Enviado el
Mérida
En un solo día se lograron todas las citas previstas para las tres jornadas que dura el tianguis
Jueves 8 de Mayo de 2014

La participación de Mérida en el Tianguis Turístico de Cancún rebasó las expectativas de las autoridades, ya que los participantes, como hoteleros, restauranteros y agentes de viajes locales concertaron más citas de las esperadas con personas interesadas en la oferta meridana, informó Felipe Riancho Cámara, director de Desarrollo Económico. 


En un solo día, indicó, se lograron todas las citas previstas para las tres jornadas que dura el tianguis.

Durante un recorrido con el Alcalde Renán Barrera Concha por las instalaciones del Tianguis, el funcionario municipal dijo que con su participación, el Ayuntamiento funge como una especie de aval de los turisteros en el momento de hacer sus negociaciones. 

Riancho Cámara explicó que Mérida recibe aproximadamente al 80% de los turistas que visitan Yucatán y ahí radica la importancia de promover todo lo que ofrece al visitante.

El director de Desarrollo Económico dijo que con la presentación de la sección Turismo en la APP Mérida Móvil, se brinda mayor información sobre el turismo ecológico, deportivo, cultural y de aventuras que ofrece la ciudad y sus alrededores.

Dio a conocer que en lo que se refiere a la actividad deportiva, Mérida realiza casi 40 carreras atléticas al año, lo que confirma que es sede y punta de lanzamiento de numerosos eventos de ese tipo.

Durante el recorrido por el módulo del Ayuntamiento, Renán Barrera, acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y de Riancho Cámara, escuchó las impresiones de varios de los participantes en materia de hotelería y restaurantes, en el sentido del éxito de su participación en el tianguis.

El Ayuntamiento instaló una mesa con folletos y revistas que incluyen amplia información sobre lo que Mérida ofrece al visitante.

Al evento, realizado en el Centro de Exposiciones Lakam Center, también asistieron la subdirectora de Turismo, Petitte Lizarraga Trava, y las regidoras Manuela Cocom Bolio y Yahayra Centeno Ceballos.
 
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Mérida
· Noticias de Mayo


Noticia más leída sobre Mérida:
El Museo del Mundo Maya, simbolo de desarrollo.


Noticia menos leída sobre Mérida:
Niños de México leerán el Popol Vuh a través de historieta


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible



  El Turista, La guía de México en Internet


Sitio desarrollado por DSTR