Bienvenido a el Turista Yucatan

- Resaltan mujeres empresarias de Yucatán propuesta de tren rápido
Home :: Hoteles :: Foros :: Información de Yucatán :: Turista Mexico
Turista Yucatán
Home
Foros
Boletos de Avión
Sitios web de Turismo
Enviar Noticia
Enlácenos
Mi Turista
Noticias
Buscar

Resaltan mujeres empresarias de Yucatán propuesta de tren rápido
Enviado el
Yucatan Mérida, 9 May (Notimex).- La presidenta estatal de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Tommy Alicia Vargas, dijo que la creación de un tren rápido que una Yucatán con Quintana Roo es la única propuesta innovadora presentada en las campañas electorales.

Al referirse a esa iniciativa planteada por la candidata del PRI-PVEM-PAY, Ivonne Ortega Pacheco, la empresaria afirmó: "Lo que creemos es que esa idea es la única que ha resultado diferente al común de las que siempre suelen hacer los políticos en las campañas".

Sin embargo, aclaró que eso no quiere decir que su agrupación demande a sus socios o promueva votos hacia Ortega Pacheco, quien presentó esa propuesta para facilitar el intercambio de mano de obra y mercancías entre ambas entidades de la Península.

A su vez, el abanderado del PAN-Panal, Xavier Abreu Sierra, ofreció que en su gobierno habrá todo el apoyo para los institutos tecnológicos.

Dijo que esos centros educativos serán "la punta de lanza" para el desarrollo de Yucatán, que está basado en tres temas principales: turismo, agroindustria y servicios profesionales.

Al reunirse hoy con estudiantes del Instituto Tecnológico Agropecuario (ITA) de Conkal, resaltó la importancia de que esos centros de estudio estén equipados para la investigación que tendrá que generarse en los próximos años.

Por su parte, la candidata de la coalición Todos Somos Yucatán, Ana Rosa Payán Cervera sostuvo que los jóvenes son el eje del desarrollo de toda entidad y constituyen un sector vital para alcanzar los mayores estándares de calidad en el sector productivo.

Por lo tanto, dijo que, en un eventual gobierno que ella encabece, también se otorgarían incentivos fiscales a las empresas que contraten a recién egresados.

Ante la misma audiencia de estudiantes del Tecnológico de Conkal, la ex directora nacional del DIF reiteró su compromiso con las nuevas generaciones de profesionales para que obtengan las bases necesarias y alcancen mejores niveles de vida.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Yucatan
· Noticias de Mayo


Noticia más leída sobre Yucatan:
NUEVOS PROYECTOS TURÍSTICOS EN YUCATÁN


Noticia menos leída sobre Yucatan:
Tres estrenos musicales de Jeff Manookian para el Mérida Fest


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible



  El Turista, La guía de México en Internet


Sitio desarrollado por DSTR