Bienvenido a el Turista Yucatan

- Valladolid promueve cultura y atractivos turísticos en delegaciones del DF.
Home :: Hoteles :: Foros :: Información de Yucatán :: Turista Mexico
Turista Yucatán
Home
Foros
Boletos de Avión
Sitios web de Turismo
Enviar Noticia
Enlácenos
Mi Turista
Noticias
Buscar

Valladolid: Valladolid promueve cultura y atractivos turísticos en delegaciones del DF.
Enviado el
Valladolid  VALLADOLID, 26 de May (DCS).- En el pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, en la ciudad de México, Valladolid con su gastronomía, su magia arquitectónica y artesanal, atraen la atención de los miles de visitantes que a diario abarrotan la muestra Semana de Yucatán en México.

 Este sábado, continuaron las actividades de promoción cultural y turística de Valladolid, Pueblo Mágico y Oriente Maya en las delegaciones del Distrito Federal, a través del Departamento de Fomento Turístico.

Del 23 de mayo al 1 de junio, fecha en que estará abierto al público este evento, Valladolid presenta dos stands, uno como Pueblo Mágico y el segundo destinado a la marca Hecho en Valladolid, que presenta una amplia variedad de productos elaborados en la Sultana de Oriente.

Desde su inauguración, la mañana del viernes pasado con la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello y del presidente municipal Roger Alcocer García, los stands de la Capital del Oriente Maya han estado brindando información a quienes se han interesado en esta parte de Yucatán.

La presencia de Valladolid en la Semana de Yucatán en México es producto de una alianza del gobierno municipal con el grupo ADO, quienes en conjunto presentaron una escenografía basada en la fachada de la iglesia de San Servacio.

En el caso de la marcha Hecho en Valladolid, desde el Departamento de Desarrollo Comercial y Empresarial, se proyecta una destacada participación de artesanos, productores y emprendedores, en el afán de abrir nuevos mercados en la ciudad más grande del mundo.

Esta es la primera participación de la marca en la Semana de Yucatán en México, en la que se difunde y proyectan los productos que son elaborados y producidos por manos artesanales Vallisoletanas.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Valladolid
· Noticias de Mayo


Noticia más leída sobre Valladolid:
Nombran a Vallodolid, Pueblo Magico


Noticia menos leída sobre Valladolid:
Valladolid vive una “Navidad, Noche Mágica”.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible



  El Turista, La guía de México en Internet


Sitio desarrollado por DSTR